Rhode Island Housing: Working together to bring you home

Homepage | Search | About Us | Find a Home or Apartment | Contact Us | Site Map | para Español

Durante más de 40 años, Rhode Island Housing ha estado haciéndolo más fácil para que personas hagan de Rhode Island su hogar. Nuestra creencia es que un hogar es mucho más que cuatro paredes y un techo. Un buen hogar ayuda que las familias puedan prosperar, los niños puedan aprender y crecer, y las comunidades puedan prosperar.

Nosotros estamos comprometidos a dar los programas, la educación y los recursos necesarios para ayudar a encontrar un hogar seguro, saludable y asequible. Hemos diseñado esta página de web para que tenga acceso a toda la información que necesita para comenzar.

Rhode Island Housing administra, desarrolla o colabora con socios de la comunidad para hacer que los hogares estén disponibles para familias con una amplia gama de ingresos familiares. Todos los hogares están obligados a pasar inspecciones periódicas para asegurarse de que cumplen con los estándares básicos de vivienda y sean generalmente seguros y libres de plomo. Las casas para alquilar o la asistencia de alquiler disponible para ayudar a una familia a aumentar su presupuesto familiar generalmente son uno de los cinco tipos siguientes:

Housing Choice Voucher Program (Programa de cupón de elección de vivienda)
Sección 8 Apartamentos subsidiados
Sección 811 Programa de Vivienda con Apoyo para Personas con Discapacidades
Alquiler restringido
Tasa de mercado

Affiliated Sites

Rhode Island Housing Help Center HHFRI Rhode Island Housing Online Homebuyer Education HousingSearchRI.org HousingWorksRI Fair Housing Rhode Island Equal Housing Opportunity